temas del día

Notas


Metallica sorprende con canción inédita durante concierto en Bogotá

keromako (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el primer show de la gira latinoamericana de la banda, los músicos sorprendieron con una nueva canción llamada “The lords of summer”.

Luego de su paso por la Antártida, Metallica volvió este sábado a los escenarios para dar el puntapié inicial a su nueva gira ‘By request’ en Bogotá, Colombia.

Durante el concierto de este domingo en el Parque Simón Bolívar, al que llegaron más de 30 mil fanáticos, la banda norteamericana estrenó ‘The lords of summer’, la cual sorprendió a todos los fanáticos, según consignó Rolling Stone.

¿La razón?, ‘The lords of summer’ es su primera canción inédita en cinco años, hecho que provocó aún la euforia de los fans que asistieron al primer show de la gira latinoamericana.

Después de esta presentación, Metallica actuará en Quito, Lima, Sao Paulo, Asunción y terminará su gira con dos conciertos en Buenos Aires.

Cabe señalar que la banda además se presentará en nuestro país el 27 de marzo en el Estadio Monumental.

http://youtu.be/f7rh_eL9Jlc

http://youtu.be/AiOtev3rEKI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados