temas del día

Notas


Un luchador Chile se quedó con medalla de plata en voleibol masculino tras caer con Argentina

Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de voleibol masculino sumó esta noche una nueva medalla de plata para la tabla nacional de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Y es que ‘La Roja’ dio una gran batalla en cada uno de los cuatro sets jugados ante Argentina, sin embargo la experiencia terminó pesando a favor de los ‘albicelestes’.

De hecho, en la primera manga los chilenos estuvieron en ventaja prácticamente todo el período, pero cayeron superados por 25 a 23 en el tramo final.

Los representantes nacionales sintieron el golpe y en la segundo set fueron superados con amplitud por los argentinos con un resultado de 25 a 14.

Pero Chile no le entregaría el oro en bandeja a los visitantes. En la tercera manga ‘La Roja’ despertó, se llevó el set por 25 a 22 y demostró que pelearía hasta el final.

Lamentablemente, la alegría llegaría a su fin en el cuarto set. Y es que pese a dominar en la mayoría de los pasajes, los trasandinos no fallaron en los momentos claves y se quedaron luego de un 25 a 22 con la presea dorada.

Con la plata en voleibol, Chile llegó a 51 metales de este tipo a lo largo del evento.

Recordemos que el seleccionado femenino de la misma disciplina logró el mismo resultado, en gran parte, gracias al histórico triunfo sobre su similar de Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados