temas del día

Notas


Ex presidente Piñera sufre accidente en Chiloé

Imagen de Archivo | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente Sebastián Piñera sufrió un accidente que lo obligó a trasladarse al Servicio de Urgencia del hospital de Castro cerca de las 09:30 horas de este lunes. Su hija Magdalena, asegura que sólo se realizó una radiografía.

Según datos preliminares, el ex mandatario presentaba una contusión a la altura del tórax tras sufrir una caída, según confirmó el director del establecimiento, Ricardo Salazar.

El parte médico señala que el paciente acudió a recibir atención por una “caída a nivel y recibir traumatismo costal”, lo que le provoca “dolor durante los movimientos del tórax”, confirmando también que el golpe lo recibió hace tres días.

Luego de ser examinado por un facultativo, Piñera abandonó el centro asistencial por una puerta lateral, acompañado por un grupo de escoltas, sin dar declaraciones a la prensa.

El director del hospital, Augusto Riffart señaló que Piñera se atendió como cualquier otro paciente y dijo esperar “que se lleve una buena impresión de esa atención”.

Su hija Magdalena, informó a través de Twitter que “Sebastián Piñera no está internado y (aún) goza de buena salud. Gracias por la preocupación”.

Asimismo, agregó que “sólo pasó al Hospital de Castro a hacerse una radiografía”.

En la misma red social, esta mañana el ex presidente publicó una fotografía en Castro, “de regreso de una excursión al Parque Tantauco”, lugar al que se trasladó junto a quienes fueran sus ministros, luego de abandonar La Moneda.

Parte médico | BBCL

Parte médico | BBCL

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados