Notas


Joven muere tras caer desde el piso 20 de su edificio en el centro de Iquique

Cristián Núñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este sábado, un joven identificado con las iniciales F.A.R.D. de 24 años, murió tres caer desde el piso 20 hasta el 5º piso del edificio Matiz, en el sector centro de Iquique.

Conforme a las instrucciones del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI adoptó el procedimiento para esclarecer las causas de la muerte, aunque en primera instancia se descartaría la participación de terceros, aunque aún se esperan los resultados de la autopsia que efectuará el Servicio Médico Legal.

Según información preliminar, el occiso, quien se desempeñaba como tramitador aduanero en la ciudad, se encontraba compartiendo con su pareja en su departamento del piso 20 en manifiesto estado etílico, habiéndose acercado al balcón desde donde cayó hasta el techo de los estacionamientos.

El fiscal de turno instruyó que se levantará el cuerpo, el cual fue traslado al Servicio Medico Legal para el procedimiento de rigor, mientras la BH continúa las diligencias investigativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados