temas del día

Notas


Conductor ebrio destrozó cajero bancario en pleno centro de Valdivia

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación generó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado en pleno centro de Valdivia, cuando un conductor chocó de frente con una sucursal bancaria.

De acuerdo a lo informado por el mayor de carabineros, Richard Gutiérrez, el hecho afectó a un cajero automático del banco Santander de calle Arauco, donde el conductor de un vehículo menor rompió los vidrios tras chocarlo.

El oficial reconoció que en primera instancia se temió que se tratara de un alunizaje, sin embargo ello quedó rápidamente descartado, cuando carabineros encontró al conductor en evidente estado de ebriedad.

El conductor fue identificado como Ricardo Uribe, de 30 años, y quedó detenido a disposición de la fiscalía por conducción en estado de ebriedad y daños, avaluados preliminarmente en 2 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados