El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles Rolando Merino, dijo que espera las pérdidas para el gremio sean mínimas en el marco de los trabajos de reparación que se efectuarán al Paseo Semipeatonal Colón.

El dirigente gremial se mostró conforme de que la vía mejore su condición a través de la incorporación de materiales de calidad, ya que esto facilitará el desarrollo del comercio establecido, que a su vez, se potenciará como un punto de encuentro para las familias angelinas.

Pero más allá de sus expectativas, Merino reflexionó sobre los perjuicios que la cuestionada obra ha generado a la ciudadanía y a la imagen ciudad, por lo que enfatizó, espera no pase lo mismo con la construcción de estacionamientos subterráneos.

Asimismo, el dirigente gremial sostuvo que temen por los efectos que las mejoras que se efectuarán en el paseo Semipeatonal Colón causen al comercio establecido, las que esperan sean mínimas.

Finalmente Rolando Merino sostuvo que como gremio están llanos a conversar con la empresa ECM Ingenieria, con quienes dijo, comparten el interés de que las cosas mejoren.