temas del día

Notas


Mesa de trabajo busca potenciar el turismo en Trumao a través de emprendedores locales

naturemar.com (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mesa de trabajo del Humedal de Trumao se dedicará a conocer el trabajo de los emprendedores del circuito de la zona a través de una reunión con la presencia de todos los actores involucrados en el potenciamiento del área turística, para que los emprendedores saquen adelante a la localidad.

Tras la cita se definieron las fechas y los circuitos que recorrerán los integrantes de la mesa de trabajo, entre los que se encuentran Sernatur, la Cámara de Turismo de La Unión y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo

La ejecutiva a cargo de esta última entidad, Vanessa Ortiz, explicó los objetivos de este circuito de recorrido definido por la mesa de trabajo.

En la reunión también se trató el establecimiento de la Feria de Turismo de Trumao, como una actividad que esté presente durante la temporada estival, aprovechando así los mejores meses para la muestra y venta de sus trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados