temas del día

Notas


Jorge Aguilar se despide de la opción de medalla en el tenis masculino

Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Aguilar (404° de la ATP) fue eliminado este jueves en los cuartos de final del tenis masculino en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′, tras caer en sets corridos ante el argentino Guido Andreozzi (142°).

La sexta raqueta nacional poco pudo hacer para inquietar a la joven raqueta bonaerense, quien ratificó su buen momento actual para quedarse con la victoria con parciales de 6-3 y 6-4.

Por el paso a la final y la disputa por el oro, el trasandino se medirá con el número uno de Chile, Paul Capdeville, el único representante nacional que queda con vida en singles de la cita regional.

El nacido en Vitacura accedió a primera hora a semifinales, luego de derrotar por 6-3 y 6-2 al ecuatoriano Emilio Gómez (254°). Con este resultado, Capdeville asegura al menos pelear por la medalla de bronce.

Consignar que Aguilar, Gonzalo Lama, Andrea Koch, Guillermo Núñez, Daniela Seguel y Cecilia Costa se despidieron de la opción de luchar por alguna medalla en los décimos Juegos Suramericanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados