temas del día

Notas


Tomás González buscará su segunda medalla de oro en los Juegos Suramericanos

Publicado por
Envíanos tu corrección

El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos y abanderado nacional en los Juegos Suramericanos buscará colgarse su segunda medalla de oro en Santiago 2014 cuando enfrente esta tarde la final de salto.

Luego de quedarse con el oro en la competencia de suelo, tras una contundente rutina que no tuvo reparos ante el jolgorio de los nacionales que repletaron el Polideportivo del Estadio Nacional, Tomás González va por la segunda presea dorada.

A partir de las 17:00 horas afronta la final de salto, competencia en la que fue cuarto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde ejecutará los mismos saltos para ir en busca del oro.

Pero no será el único representante chileno en finales de gimnasia, ya que Makarena Pinto, quien fuera bronce en salto, buscará su ‘revancha’ e irá por una nueva medalla en la final de suelo femenino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados