temas del día

Notas


Detienen a mujer que intentaba vender especies robadas desde escuela rural de Padre Las Casas

Carlos Martinez | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida por personal del Gebro de la PDI, al ser sorprendida tratando de comercializar diversas especies que habían sido robadas a una escuela rural de Padre las Casas.

Las diligencias fueron practicadas por los oficiales de la PDI tras recibir antecedentes sobre la oferta de equipos computacionales que mantenían el logo del Ministerio de Educación y del Gobierno de Chile, tal como lo confirmó el subinspector del Gebro, Jorge Mercado.

Como autora del delito de receptación, fue detenida María Angélica Millapán Bustos, quien fue presentada al Juzgado de Garantía por parte del fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Italo Ortega.

En poder de la mujer fueron encontrados equipos computacionales estacionarios, una mesa de amplificación, cables y parlantes, además de una guitarra y un kultrún que pertenecen a la escuela.

Los equipos habían sido robados hace quince días desde la escuela rural del sector Lleupeco Tres Cerros de la comuna de Padre las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados