Notas


Metro de Santiago reforzará servicio con motivo del cambio de mando presidencial

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aumento en la frecuencia de trenes desde las 15:30 horas en la Línea 1 dispuso para este martes 11 de marzo Metro de Santiago, con motivo de las actividades en el marco del cambio de mando presidencial que se realizarán en el Palacio de La Moneda.

El gerente comercial y de Asuntos Corporativos de Metro, Álvaro Caballero, aseguró que “sabemos el rol que Metro cumple como eje estructurante del transporte público en Santiago y por eso hemos tomado las medidas necesarias para apoyar el traslado de miles de santiaguinos que podrían verse afectados con los cortes de tránsito y desvíos en el centro de la capital”.

Caballero agregó que con esta medida “nos adelantamos a una eventual mayor demanda que se podría presentar si las personas optan por el transporte público”.

Asimismo, Metro implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en estaciones aledañas a las actividades de cambio de mando, informó en un comunicado la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados