Notas


Arrestan a mujer que utilizaba a sus hijos para ingresar droga a la cárcel de Alto Hospicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de tres meses de investigación el OS-7 de Iquique detuvo a una mujer de 30 años identificada como P.V.R.R, luego que se descubriera que ingresaba droga y fármacos controlados hasta la cárcel de Alto Hospicio utilizando para ello a sus hijos.

Fue así que con cooperación de Gendarmería personal policial procedió a fiscalizar a la mujer junto a sus pequeños cuando ingresaban al penal en el horario de visitas, encontrando entre las ropas de los menores 30 gramos de pasta base, 15 gramos de marihuana, 65 dosis de fármacos de venta controlada y 125 mil pesos en dinero en efectivo.

De esta manera, se procedió a la detención de la mujer entregando a los menores a su abuelo. Paralelamente se allanó el domicilio donde habitaba, ubicado en el sector El Boro, incautando 16 bolsas contenedoras de 68 gramos de pasta base, 26 dosis de la misma droga, una bolsa con 8 gramos de marihuana elaborada y en el patio de la vivienda habían tres plantas de cannabis sativa en etapa de crecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados