temas del día

Notas


Santiago Morning mantuvo el resultado sobre San Luis al completar minutos pendientes en Maipú

Raúl Zamora/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Morning logró mantener este viernes la ventaja de 1-0 y derrotó finalmente a San Luis de Quillota, al completar los seis minutos pendientes del pasado miércoles 5, en el estadio Santiago Bueras, por el Torneo de Clausura de la Primera B.

El duelo había sido suspendido por el juez Enrique Osses por falta de iluminación, cuando ambos jugaban con diez hombres por las expulsiones de Fernando de Paul y Boris Aravena en los visitantes y de Cristián Limenza y Federico Paulucci en los capitalinos.

Al momento de la paralización del encuentro, los ‘microbuseros’ se imponía con tanto de David Escalante, de penal, a los 72 minutos.

De este modo, el ‘Chago’ sumó 48 puntos y dio caza al mismo San Luis en lo más alto de la tabla general, que entrega un cupo directo a la Primera División, en una lucha donde Barnechea con 42 unidades es el tercer involucrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados