El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, habló sobre las declaraciones realizadas por el ex entrenador de la Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, quien confesó estar dolido por la forma en que salió de la institución y aseguró que Herrera era el “único jugador importante en la ‘U’.

“Yo no soy comentarista de los dichos de otros, pero lo tomo del punto de vista positivo, cuando dice que Johnny Herrera es una gran persona, yo creo que está en su derecho a hablar”, explicó el mandamás azul sobre los dichos del ‘Fantasma’.

“Cristián Romero es nuestro técnico es nuestro técnico hasta que termine el campeonato y nuestra participación en Copa Libertadores. Que mientras tanto estemos observando como entrenan , como paran equipos otros entrenadores, lo estamos haciendo”, comentó Yuraszeck sobre el futuro de la banca universitaria.

Finalmente el presidente del ‘Romántico Viajero’ indicó que antes de que termine su presidencia informará sobre los terrenos que se han visto para la construcción del estadio y además dio a conocer que el club hasta el momento tiene ahorrados alrededor de diez millones de dólares para la construcción de éste.

“Antes de dejar la presidencia voy a mostrarles todos los terrenos que hemos visto,el trabajo en que hemos avanzados, con eso dejaremos el camino pavimentado para que el próximo presidente pueda iniciar la construcción del estadio”.