temas del día

Notas


Carabineros detiene en Angostura a pareja que transportaba más de 2 kilos de pasta base de cocaína

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS-7 de carabineros decomisaron dos kilos 856 gramos de pasta base de cocaína, al detener a una pareja que se movilizaba en un vehículo y cuya droga tenía como destino esta capital de la región de O’Higgins.

Los uniformados seguían los pasos de la pareja desde hacía un mes y el miércoles, pasadas las 19:00 horas lograron arrestarlos. La mujer fue identificada como P.G.M.C., de 47 años, y hombre como el menor de 17, G.E.L.R. Al momento de la detención los imputados se dirigían a la comuna de Paine a buscar el alcaloide.

La unidad especializada de la policía uniformada los capturó en el peaje Angostura. En móvil llevaban la droga, equivalentes a 14.200 dosis, avaluadas en más de 14 millones de pesos.

Todos los antecedentes del caso, detenidos y droga quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Rancagua, la que formalizará a la pareja por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados