temas del día

Notas


Detienen a sujetos que golpearon a indigente en Valparaíso

Archivo | Magaly Visedo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, luego de ser detenidos por la PDI tras haber golpeado a un hombre en situación de calle, dejándolo internado de gravedad en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Según señaló el subprefecto José Órtiz, la víctima fue identificada como Leoncio Isler Cordova, de 66 años, quien cuenta con antecedentes de esquizofrenia.

Éste transitaba por el plan de la ciudad cuando se encontró con los individuos, quienes comenzaron a insultarlo.

Luego de que el afectado les respondiera con improperios, los detenidos comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente en la vía pública.

Esta agresión habría ocurrido el 18 de enero, tras lo cual el fiscal a cargo de la investigación instruyó una orden de captura para los involucrados, quienes finalmente fueron hallados la tarde de este lunes, según informó la Policía de Investigaciones.

La víctima aún permanece en estado de gravedad, debido a los golpes que recibió en su cráneo con elementos contundentes por parte de los imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados