Notas


Temuco:Hombre acusado de amenazar a familia con una escopeta queda con arresto domiciliario nocturno

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a sus víctimas, por decisión del Juzgado de Garantía de Temuco, quedó un hombre detenido por Carabineros, por amenazar con un arma de fuego a un grupo familiar.

El hecho ocurrió en un camino rural del sector Enoco en la ruta Temuco a Chol Chol, cuando un grupo familiar que incluye dos niños de 9 y 4 años, además de una lactante de 5 meses, fueron interceptados por Osvaldo Merino Llanquitrur de 56 años, quien premunido de una escopeta efectuó disparos.

Tras la denuncia, el fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Jaime Pino, dispuso que un equipo de la Sección OS 9 de Carabineros efectuara las diligencias que derivaron en la detención de Merino Llanquitrur, quien fue presentado al Juzgado de Garantía, este lunes.

El hombre quedó en libertad, pero investigado por amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego y receptación, autorizando el Juzgado de Garantía, tres meses de plazo para el cierre de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados