temas del día

Notas


Incendio destruyó 3 casas en el cerro San Roque de Valparaíso

krlosvader ‏| @krlosvader1
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 casas totalmente consumidas y 8 personas damnificadas es el saldo de un incendio registrado este lunes en el sector del cerro San Roque en Valparaíso.

El capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Valparaíso, Juan José Elortegui, explicó que la emergencia se originó en uno de los inmuebles de material ligero y rápidamente se propagó a las casas contiguas.

La situación fue controlada por voluntarios de Bomberos que impidieron que el incendio dañara a más hogares o se propagara por los pastizales del sector:

El oficial agregó que el Departamento de Prevención e Investigación de Bomberos trabaja en establecer las causas del siniestro, que según se cree, se habría originado al interior de uno de los inmuebles.

En la emergencia trabajaron 35 efectivos de varias compañías, que a diferencia de otras emergencias estructurales y forestales, no presentaron problemas de abastecimiento, lo que propició el confinamiento rápido de la llamas.

Isaac Alterman ‏| @Isaac_Alterman

Isaac Alterman ‏| @Isaac_Alterman

Andrés Álvarez ‏| @Hug_Alvarez

Andrés Álvarez ‏| @Hug_Alvarez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados