temas del día

Notas


Gerard Piqué sólo tuvo palabras amables para Cristiano Ronaldo: “Le conozco y es muy cordial”

Barcelona TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor del Barcelona y la selección española, Gerard Piqué, le prestó ropa al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, asegurando que la imagen pública del ariete difiere mucho de la realidad.

Piqué ha confesado que conoce al portugués y que éste, siempre se ha caracterizado por ser amable y cordial, lo que no tiene ninguna relación con la apreciación que tiene la gente sobre el goleador.

“Puede que fuera bastante sincero cuando dijo eso de que se le atacaba por ser guapo, rico y bueno. Tal vez no le falte razón. Le conozco y es muy cordial, pero la imagen pública que tiene no se corresponde con él”, fueron las palabras del defensa culé recogidas por el diario español Marca.

“Muchas veces pienso que saldré a la sala de prensa y diré tópicos, pero luego me caliento y digo titulares”, explicó el futbolista azulgrana.

Además añadió que “Da la sensación que queremos estar aislados, pero eso es una barrera de protección para que no te hagan daño. Las críticas son muy duras. Cuando ganas todo va bien, pero cuando pierdes todo es demasiado cruel”, confesó el jugador sobre la relación con los medios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados