temas del día

Notas


Buscan a sujetos que intentaron robar cajero automático desde supermercado de Frutillar

Francisco Castillo / Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de antisociales ingresó a un supermercado ubicado en el centro de la comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos. Luego de romper uno de los ventanales, los sujetos intentaron robar el cajero automático utilizando la técnica del oxicorte, este último, perteneciente al banco Corpbanca, activó la alarma que frustraría el presunto robo en acción.

Alertados por el hecho, Carabineros concurrió a verificar, situación que daría tiempo a los asaltantes de darse la fuga en un automóvil, el cual, además, ya mantiene un encargo por robo. El Prefecto de Carabineros de la Provincia de Llanquihue, Enrique Corvalan, señaló que se comenzó una búsqueda por parte de todas las unidades.

A pesar del patrullaje y la fiscalización de un vehículo semejante al nombrado anteriormente, personal de Carabineros aún no dan con el paradero de los sujetos. Corvalan destacó que este tipo de labor investigativa es parte de un proceso normal de búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados