temas del día

Notas


Palestino logra una gran victoria ante Cobreloa en Calama

Francisco Longa / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino se anotó un gran triunfo de visita 1-0 ante Cobreloa, en el que los ‘Arabes’ aprovecharon el gasto físico del local para superarlo en los minutos finales del juego disputado en la altura de Calama por el Torneo de Clausura 2014.

El único gol del encuentro lo anotó a los 80 minutos el joven argentino Juan Ignacio Duma en un contragolpe para concretar la victoria de los ‘palestinistas’ que aprovecharon el cansancio de un plantel de Cobreloa que se agotó en la segunda etapa del duelo jugado en “La Madriguera” de Calama.

La derrota causó la ira de los hinchas ‘Loínos’ que fustigaron a dirigentes y jugadores por la irregular campaña que realizan, con cuatro derrotas, tres empates, y apenas dos triunfos en el presente torneo.

Con este resultado, el ‘tetracolor’ se instala en la cuarta posición con 17 unidades, mientras que los ‘Naranjas’ miran de cerca a los colistas en el decimotercer lugar con nueve puntos.

En la décima fecha, Palestino recibirá a Huachipato, mientras que Cobreloa será visita ante Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados