temas del día

Notas


Nelson Acosta sobre el triunfo ante Everton: “A veces más que fútbol hay que poner ‘otra cosa’”

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Everton de Viña del Mar, Nelson Acosta, habló con los medios de comunicación tras el triunfo obtenido sobre Santiago Wanderers por 2-1 en el estadio Santa Laura.

“Ganamos un clásico y es algo muy espacial para el equipo y la gente. Nos costó algunos errores, pero logramos sacar el partido adelante”, explicó el DT sobre esta nueva edición del ‘clásico porteño’.

Acosta señaló que trabajaron durante la semana, ya que sabían que el cotejo de este domingo iba a ser un muy difícil desafío y que el cuadro ‘ruletero’ necesitaba imperiosamente sumar de a tres por lo que el desempeño de sus pupilos era fundamental.

“Por suerte ganamos, yo siempre tengo muy buena amistad con los jugadores, pero soy muy exigente al momento de que jueguen”, dijo.

“Con la gente me emociono mucho, las cosas que me dicen, me emocionan mucho, soy débil en ese aspecto, pero la gante me tiene cariño y uno lo siente, porque me los demuestran en todos lados”, confesó el estratega sobre su relación con la hinchada.

Finalmente el entrenador reconoció en palabras concedidas al canal oficial de la transmisión que “No fue un buen partido, pero a veces más que fútbol hay que poner ‘otra cosa’, pero no fue fácil, fue sufrido, pero sin duda que son puntos importantes que nos ayudan a trabajar mas tranquilos y seguir remontando”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados