temas del día

Notas


Jared Leto logra el primer premio Óscar del 2014: Mejor actor de reparto

Jared Leto | Nicolas Genin (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presentación de la comediante Ellen DeGeneres, comenzó este domingo en Hollywood la 86 edición de los Premios Óscar, en una disputada carrera en la que “Gravedad” y “12 años de esclavitud” parten como favoritas.

“Gravedad”, la odisea espacial del mexicano Alfonso Cuarón, está nominada a 10 estatuillas, al igual que la comedia “Escándalo americano” de David O. Russell, mientras que “12 años de esclavitud”, el drama histórico de Steve McQueen, competirá por nueve.

A eso de las 22:40 horas, se dio a conocer el primer trofeo, el cual recaló en las manos de Jared Leto por “Dallas Buyers Club” como el mejor actor de reparto.

Leto batió a Michael Fassbender (“12 años de esclavitud”), Barkhad Abdi (“Capitán Phillips”), Bradley Cooper (“Escándalo americano”) y Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”).

Finalmente, el estadounidense durante su discurso recordó a “todos los soñadores del mundo en lugares como Ucrania y Venezuela”.

“A todos los soñadores del mundo que están viendo esto esta noche, en lugares como Ucrania y Venezuela, les quiero decir: estamos aquí”, dijo el actor, quien recibió el primer premio de la gala en el Teatro Dolby en Hollywood.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados