temas del día

Notas


Crean un Flappy Bird de la vida real: ¿cuántas luces en verde eres capaz de pasar a la vez?

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al igual que en todas las grandes ciudades, conducir en Nueva York puede ser un fastidio no sólo por los vehículos, sino por los semáforos que continuamente lo obligan a uno detenerse.

De ahí que en Nueva York surgiera un juego casi de forma espontánea: ¿cuántas intersecciones con luces de semáforos en verde eres capaz de atravesar a la vez?

Como si se tratara de una versión del adictivo “Flappy Bird” en la vida real, el desafío puede resultar frustrante. De ahí que el logro de Tim Burke de recorrer 55 esquinas sin necesidad de detenerse merezca la difusión que está teniendo en YouTube.

Por supuesto, Burke tuvo el buen tino de lanzarse a las 3 de la madrugada, cuando las calles están casi vacías, pero aún así requiere mucho control de velocidad coordinarse lo suficiente para llegar en el momento justo a la siguiente esquina, sin necesidad de parar… igual que en “Flappy Bird”.

Los dejamos con el hipnótico video:

http://youtu.be/KLo3fJSqotw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados