temas del día

Notas


Argentino se quedó con la final de 18 años de la Copa Milo

Pablo Ovalle/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Copa Milo de tenis, el torneo de menores más importante de Chile, concluyó este sábado con el triunfo en 18 años del argentino Francisco Bahamonde sobre el peruano Juan José Rosas.

Bahamonde, 51 en el escalafón mundial juniors, ganó fácilmente al peruano Rosas (102º) por 6-2 y 6-0, en la final de este torneo que se disputó durante toda la semana en el Club Manquehue y el Estadio Palestino de Santiago.

En tanto, en la rama femenina, Fernana Astete (168 º), la única representante de Chile en llegar a una final en el certamen, cayó con la brasileña Leticia Vidal (88º) por 6-2 y 6-2.

En 16 años varones ganó el argentino Genaro Olivieri, mientras que en damas la ecuatoriana camila Romero. En la categoría 14 años varones, se impusieron los brasileños Joao Reis da Silva y Luiza Braghini.

El torneo que se juega desde fines de la década de los setenta, ha tenido a tenistas de la talla del austríaco Thomas Muster, el chileno Marcelo Ríos y el brasileño Gustavo Kuerten, ex números uno del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados