temas del día

Notas


Intendente de Los Lagos realiza autocrítica a su gestión y llama a trabajar por la descentralización

Jaime Brahm / www.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 11 días de dejar su cargo, el Intendente de la región de Los Lagos, Jaime Brahm, se sumó a los análisis correspondientes respecto a los cuatro años de la gestión al mando del país de Sebastián Piñera, sin dejar de lado la autocrítica.

Brahm es la primera autoridad regional en reconocer que aún falta mucho por trabajar en materia de descentralización. Aún así destacó que a pocos días de salir de la administración de gobierno, “la tranquilidad es quizá el sentimiento que mejor describe el fin de la gestión”.

Por otra parte, la descentralización del país es probablemente, a juicio de Brahm, una de las principales falencias a mejorar, cuestión que no sólo incorpora al gobierno de Sebastián Piñera, sino también a los de la Concertación.

La próxima semana se espera la reunión entre el intendente saliente, Jaime Brahm y el entrante, Nofald Abud, en la cual se hará entrega de la información más relevante sobre los avances de la región de Los Lagos durante el gobierno de Sebastián Piñera, así como sobre la proyección del futuro de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados