temas del día

Notas


La negativa racha como visitante de Botafogo que Unión Española espera extender esta noche

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es sabido que los equipos brasileños acostumbran a ser dominadores del fútbol sudamericano. Por lo mismo resalta el sorprendente registro negativo de Botafogo, elenco que se medirá hoy con Unión Española por la Copa Libertadores de América.

Según recoge EMOL, el Fogao ya suma una racha negativa de 21 años sin ganar como visitante en torneos internacionales, alcanzando su última victoria en el partido ante Caracas por los cuartos de final de la Copa Conmebol de 1993.

Tras el triunfo ante los venezolanos, el equipo albinegro firmó un registro de 2 empates y 8 derrotas en calidad de forastero, racha que llama la atención por la habitual capacidad de elencos brasileños para obtener resultados positivos, sea cual sea el estadio donde se juegue.

Por lo mismo, los Hispanos esperan que la marca siga en aumento y poder quedarse con los tres puntos esta noche, en duelo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, que se disputará a partir de las 19:45 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados