temas del día

Notas


Valparaíso: Dirigente del PS en Nogales acusa intención para ser expulsado del partido

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que el partido socialista no existe desde que está la nueva dirigencia, que han sido amenazados y que hay desesperación en los implicados en el caso, fueron sólo algunas de las acusaciones que realizó el ex dirigente socialista de Nogales, Walter Heilig, denunciante en el caso de fraude a la intendencia, esto en torno a las informaciones de que sería expulsado del partido junto a Julio Trigo y Luis García.

Al respecto, Heilig afirmó que a través de algunos dirigentes se les ha hecho saber que los quieren expulsar del partido, pero negó que se les haya informado formalmente, sin embargo, reconoció que han habido amenazas por parte de miembros del partido en torno al tema.

En relación a la vinculación que se ha informado por medios de prensa que tendría el ex dirigente socialista con la Senadora Lily Perez, quien apoyó las presentaciones de la denuncia de fraude, éste habría negado de plano la situación, recalcando que varios parlamentarios sabían de la denuncia, pero que sólo la senadora los apoyó.

Intentamos comunicarnos con el Presidente del Partido Socialista de la Región, Christian Urizar, para conocer más antecedentes y los motivos por los cuales se estaría gestando la expulsión, pero hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta del diputado electo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados