Notas


Restos del hombre que murió en furgón de Carabineros serán sepultados en San Javier

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al mediodía de este viernes serán sepultados los restos de Jorge Aravena Retamales, quien murió en un furgón de Carabineros el martes tras ser detenido por negarse a pagar la cuenta en un local de comida peruana.

En el cementerio General de la comuna de San Javier en la región del Maule, será sepultado el hombre de 44 años, quien fue encontrado muerto a las 21:00 horas del martes en el calabozo de dicho vehículo policial.

Cabe señalar que en este caso, Carabineros informó la baja de cuatro funcionarios de la 1º Comisaría de la capital de la región de O’Higgins cuyas identidades corresponderían a la subteniente Maritza Díaz Donoso, a quien se habría pedido el retiro, y al sargento 2º. Carlos Cheuquiante Soto, y al cabo 2º Pablo Urrea Rivera, tres de los cuatro funcionarios dados de baja.

La familia de la víctima asegura que los efectivos habrían olvidado a Aravena dentro del furgón, por lo que hicieron la denuncia respectiva.

El caso está en manos de la Policía de Investigaciones y la fiscalía militar para esclarecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados