temas del día

Notas


Mani Cam y Glam 360: Conoce la tecnología que captará todos los detalles de la Gala del Festival

Glam 360º | Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, Chilevisión transmitirá la última gala del Festival de Viña del Mar de la presente concesión, oportunidad en que no limitaron recursos en materia de tecnología.

La gran innovación será la Mani Cam, una especie de pasarela en miniatura donde los invitados -principalmente las mujeres-, podrán “desfilar” sus joyas y arreglos en las uñas, las que serán mostradas en detalle.

Señalar que la Mani Cam debutará en la televisión chilena en esta ocasión, y suele ser usada en las más importantes alfombras rojas del mundo, como la de los Oscars, premios Bafta o Cannes.

En tanto, los famosos podrán lucir en un 100% sus looks gracias a la Glam 360, una plataforma circular rodeada por 48 cámaras que por segunda vez retratará a los invitados a la gala.

La Glam 360 toma fotografías en forma simultánea para posteriormente armar un breve video, que muestra en detalle los exclusivos diseños de los trajes de quienes posan en su interior.

Además, para que nadie se pierda los detalles de las entradas a la alfombra roja, una cámara denominada Helicam captará desde las alturas todo lo que sucede en la entrada al casino, tecnología que también debuta este año, junto con un dolly -una especie de trípode con ruedas-, que perseguirá a los artistas mientras caminan por la red carpet.

Acá te dejamos un ejemplo de cómo funciona la Mani Cam, en un video capturado por E! Entertaiment Television para los premios de la Academia:

http://www.youtube.com/watch?v=1nAoXWi2AN4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados