temas del día

Notas


Confirman a los primeros participantes del nuevo reality de Canal 13 ‘Generaciones cruzadas’

Canal 13 (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo reality de Canal 13 ‘Generaciones cruzadas’, que espera reunir a padres e hijos en una rueda de competiciones y conflictos, ya tiene a sus dos confirmados para su emisión de marzo.

Según informa Terra, la producción encabezada por Sergio Nakasone fichó a dos figuras televisivas para el espacio de telerrealidad.

El primero, Bruno Zaretti, quien triunfara junto a Axé Bahía hace más de 10 años y que hoy se encuentra realizando nuevos eventos en solitario y con sus compañeros de baile. El brasilero hará ingreso con su madre.

Bruno Zaretti (Felipe Díaz | Agencia UNO)

Bruno Zaretti (Felipe Díaz | Agencia UNO)

La segunda, es la gitana Perla Ilich, que está acostumbrada a las cámaras pues recordemos animó su propio docu-reality en la misma estación. Al igual que Bruno, Perla se sumará al programa en compañía de su madre, con quien ha protagonizado diversas polémicas faranduleras.

Perla Ilich (Francisco Longa | Agencia UNO)

Perla Ilich (Francisco Longa | Agencia UNO)

El encierro, animado por Sergio Lagos y Dominique Gallego, se inicia durante los próximos días y comprende la disputa por un premio millonario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados