temas del día

Notas


Papa Fracisco pide “cese” de violencia en Ucrania

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El papa Francisco afirmó que está “preocupado” por los disturbios en Ucrania y pidió a todas las partes que “cesen toda acción violenta”, luego de su audiencia general realizada este miércoles en la Plaza San Pedro.

“Sigo con el corazón preocupado lo que sucede en estos días en Kiev. Aseguro al pueblo ucraniano mi cercanía y rezo por las víctimas de esa violencia, por sus allegados y por los heridos. Invito a todas las partes a cesar toda acción violenta y a buscar la concordia y la paz del país”, declaró el papa.

Al menos 25 personas murieron en violentos enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y las fuerzas del orden en el centro de Kiev en las últimas 24 horas. Otros 241 heridos están hospitalizados, entre ellos 79 polícías y cinco periodistas, según el último balance del ministerio de Sanidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados