Notas


Gustavo Huerta deja Deportes Antofagasta por malos resultados

Magaly Visedo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes Gustavo Huerta dejó de ser el técnico del Club de Deportes Antofagasta, debido a los malos resultados cosechados en el Torneo de Clausura, donde marchan en la décimo cuarta plaza de la tabla con sólo 7 unidades.

Huerta llegó a un acuerdo con la dirigencia del club nortino y no continuará en la banca del equipo, incluso fue la misma institución que a través de su cuenta oficial en Twitter confirmaron la noticia,

“Club Deportes Antofagasta y Gustavo Ernesto Huerta ayer lunes llegaron a completo acuerdo, y el DT deja su cargo en el CDA”, fue el mensaje publicado por la institución deportiva.

Con la salida de Gustavo Huerta del club del norte, se convierte en el tercer entrenador destituido de su cargo acompañando en la lista a Marco Antonio Figueroa de la Universidad de Chile y Omar Labruna de Everton de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados