temas del día

Notas


Denuncian que presidente regional DC en La Araucanía golpeó a 2 jóvenes en discoteca

Marcelo Carrasco | @CoreMCarrasco
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero Regional y presidente de la Democracia Cristiana, Marcelo Carrasco, fue denunciado por supuestamente haber golpeado a 2 jóvenes.

Los hechos, que trascendieron sólo ayer, habrían ocurrido la madrugada del día domingo cuando el Consejero Regional, de acuerdo a la denuncia y bajo los efectos del alcohol, provocó un incidente al interior de la discoteca Cubos de Nueva Imperial.

Marcelo Carrasco habría empujado en dos ocasiones a un joven de 22 años, lo que provocó que el trago que tenía esta persona en sus manos cayera sobre su ropa, y al reclamar fue agredido. Así lo dijo su madre, Marcela Morales, quien estaba en el lugar acompañando a sus hijos que celebraban un cumpleaños.

El presidente de la DC regional además, en el mismo lugar, habría agredido a otra joven de aproximadamente 18 años, según la mujer.

Marcelo Carrasco fue contactado por La Radio para que entregara su versión de los hechos, pero declinó hacerlo y en su representación habló el abogado Gaspar Calderón. El profesional señaló que no hubo lesiones y que así lo prueban los certificados médicos que tiene en su poder.

La denuncia por la agresión se realizó en Carabineros de Nueva Imperial y, de acuerdo al procedimiento, debió haber sido derivada a la fiscalía para que inicie una investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados