Notas


Recuperan taxi robado por menores de edad en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un taxi colectivo robado fue recuperado por personal de la Quinta Comisaría de Carabineros, tras ser visto transitando por la ruta V-505 de Alerce, en Puerto Montt.

El robo ocurrió durante la madrugada del sábado cuando el taxi colectivo fue sustraído desde la casa del dueño, quien inmediatamente dio aviso a Carabineros.

Durante la misma jornada el dueño vio el vehículo transitando por la ruta Alerce, donde tras realizar el aviso a Carabineros, comenzó una persecución. En el lugar los sujetos que iban en el automóvil fueron interceptados por el personal policial.

El vehículo era conducido por dos menores de 16 años, con domicilio en Puerto Montt, los cuales fueron detenidos por el personal policial, quedando a cargo del juzgado de Garantía de Puerto Varas, para la audiencia de control de detención imputados por el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados