temas del día

Notas


CORE Bío Bío aprobaría financiamiento para pavimentar ruta que une Cabrero y Hualqui

Archivo | Felipe Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, aseguró que el financiamiento de la carretera entre Hualqui y Agua de la Gloria podría ser aprobado el próximo 28 de febrero, en la última sesión de Consejo Regional.

El intendente señaló que tras la inauguración del puente Laja – San Rosendo en marzo de este año, se debe concluir el avance de la carretera entre Hualqui y Agua de la Gloria (ruta a Cabrero), lo que permitirá sacar toda la producción maderera y agrícola de forma directa al puerto de Talcahuano.

La máxima autoridad aseguró que en la última sesión de CORE se verá la posibilidad de aprobar los recursos para la ruta, ya que esto permitirá que los camiones pesados ingresen por la vía concesionada en Cabrero, específicamente en el sector Agua de la Gloria.

Lobos agregó que las nuevas autoridades serán las encargadas de concretar el puente sobre el río Bío Bío, que uniría las comunas de Hualqui y Santa Juana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados