Notas


Los Ángeles: Concejala Stark molesta por falta de resolutividad sobre terreno entregado en comodato

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesta se manifestó la concejala de Los Ángeles Teresa Stark, debido a la falta de gestión del municipio para determinar qué sucederá con el terreno entregado en comodato en la calle O’Higgins 545, a raíz de la ausencia del alcalde Esteban Krause.

La edil indicó que la organización a la que se le había entregado el terreno se disolvió, y la administración municipal no tomó cartas en el asunto. Según indicó, si la agrupación ya no existe, debe legalizarse la situación del terreno.

Asimismo, la concejala expresó que dentro del organigrama municipal hay algo que no está funcionando bien, ya que no es posible que si el alcalde no está físicamente, el municipio no funcione y no se tomen decisiones.

Cabe señalar que a juicio de Stark, existe otro terreno en la Avenida Padre Hurtado en el que no se ha podido hacer efectivo el comodato, esto por la oposición de algunos vecinos, ya que este presentaría algunos problemas jurídicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados