temas del día

Notas


Levantan Alerta Temprana Preventiva para comunas precordilleranas de Valparaíso

Los Andes | Philippus011012 | Wikimedia Commons (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi levantó este domingo la Alerta Temprana Preventiva en tres comunas precordilleranas de la región de Valparaíso, tras constatarse una mejora de las condiciones meteorológicas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, la Onemi indicó que se observó una mejora en las condiciones en las comunas de Los Andes, San Esteban y Putaendo, pronosticándose para los próximos días mayormente despejado variando a nubosidad parcial.

En consideración a lo anterior, la Dirección Regional de la Onemi Valparaíso decidió levantar la Alerta Temprana Preventiva para dichas comunas por chubascos en la cordillera, la que se encontraba vigente desde el 12 de febrero.

Asimismo, esta jornada fue nuevamente habilitado el Paso Los Libertadores, luego que se suspendiera el tránsito por las intensas precipitaciones en la alta Cordillera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados