temas del día

Notas


Audax vence por la mínima a Antofagasta y logra zafarse de lo último de la tabla

Magaly Visedo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano se alzó con una revitalizante victoria 1-0 en su visita a Antofagasta, que da un respiro a los ‘Itálicos’ en su lucha por escapar de las últimas posiciones del torneo de Clausura 2014.

El gol para Audax lo marcó Rubén Ramírez de cabeza tras un perfecto centro de Marco Medel a los 58 minutos, que a la postre fue el único del partido cuyo trámite fue aburrido donde Los ‘Pumas’ no tuvieron juego para empatar ni menos dar vuelta el duelo disputado la noche del sábado en el estadio ‘Calvo y Bascuñán’.

El cuadro de colonia acumuló ocho puntos gracias a este triunfo, mientras que los pumas quedaron con siete unidades y sumó su segunda derrota.

En la octava fecha, Audax Italiano tendrá la difícil visita de Universidad de Chile, mientras que Antofagasta deberá ir al estadio ‘Tierra de Campeones’ para jugar con Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados