temas del día

Notas


Alexis Sánchez anotó en la goleada sin contemplaciones del Barcelona sobre el Rayo Vallecano

Víctor Pérez/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona no tuvo inconvenientes y aplastó sin problemas al débil Rayo Vallecano por la fecha 24° de la Liga española de fútbol.

En una gran exhibición de fútbol, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino aplastaron a su rival con una gran actuación del Tocopillano Alexis Sánchez, quien se hizo presente en el marcador ‘tenístico’.

Sánchez fue un constante dolor de cabeza en su acostumbrada faena en la punta derecha del cuadro ‘Culé’ y marcó el tercer tanto, el de la tranquilidad para el club ‘Condal’, con un disparo desde el centro del área, tras una asistencia del astro argentino Lionel Messi.

Los otros tantos fueron anotados por Adriano apenas a los dos minutos entrando desde la izquierda y con un certero disparo con la derecha. Messi marcó dos (35′ y 68′), el primero cuando Cesc Fábregas robó un balón, cedió para la ‘Pulga’ y éste elevó por encima del arquero.

Luego vino el gol de Alexis, quien definió ajustado al poste cuando entró por la derecha del ataque luego de un pase de Lionel Messi.

El cuarto llegó en el minuto 56, tras un pase de tacón de Andrés Iniesta para Cesc Fabregas, que regaló en el área el gol para Pedro, que sólo tuvo que empujar a la red.

El quinto llegó en el 68, cuando Alexis Sánchez devolvió el favor de su gol a Messi, con una asistencia para que el argentino lograra su segundo tanto personal..

La guinda de la torta la puso el brasilero Neymar, quien terminó una vistoza jugada personal con un gran remate frontal desde fuera del área para decretar el definitivo 6-0 a favor del Barcelona,

La victoria deja al Barcelona líder del fútbol ibérico con 60 unidades, al igual que el Atlético de Madrid, pero mejor diferencia de gol. En tanto, Rayo es penúltimo con 20 puntos.

Finalmente señalar que con este tanto, Alexis Sánchez sumó 15 goles en la presente temporada.

Revisa los goles

http://youtu.be/BuTFI2w33qA

http://youtu.be/v6j0cp7MKL8

http://youtu.be/Ja0Ako8gOK0

http://youtu.be/B-3YXIJxTUY

http://youtu.be/2JOHor0nZ1w

http://youtu.be/VuZJ0_Iv7Go

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados