temas del día

Notas


Choque a poste deja sin luz a localidad de Niebla: Carabineros intenta dar con responsable

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camioneta chocó este viernes con un poste del alumbrado público en las cercanías de Niebla, provocando el corte de energía eléctrica en el sector.

La situación se generó en el kilómetro 20 de la ruta que une Niebla con Los Molinos, según informó el suboficial mayor, Juan Huichaman Lobera, quien citó a un testigo que pasaba por el lugar, el que dio aviso por el 133.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, de propiedad de un pescador que vive en el sector Centinela, el que actualmente se encuentra en altamar, dejando el vehículo al cuidado de un familiar.

El funcionario policial agregó que luego del accidente, el conductor arrancó de la escena.

A raíz del choque, el suministro eléctrico estuvo suspendido por aproximadamente una hora, siendo restablecido por personal de Saesa.

Carabineros aseguró que tras lo ocurrido, se realizó una búsqueda tanto en el hospital como consultorios cercanos, ante la posibilidad de la llegada de algún lesionado, no dando resultados positivos. Desde entonces se intenta dar con el paradero del responsable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados