Notas


Suspenden partido amistoso entre Liga de Portoviejo y Barcelona por graves incidentes

Futbolizadosec/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles se jugó el partido amistoso entre el Barcelona y Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos por la Fiesta Verde y Blanca, evento de presentación de plantel para la presente temporada de la Serie B del Campeonato Nacional ecuatoriano.

En el minuto 85 el árbitro Sandro Vera decidió dar por terminado el cotejo, tras una serie de incidentes que se produjeron al interior del campo entre jugadores y utileros de ambos equipos, debido a un golpe que le propinó en la cara el portero Damián Lanza al mediocampista Hugo Vélez.

En las imágenes se aprecia como por momentos la pelea se hace incontrolable por los efectivos de seguridad que estaba a cargo de mantener el orden en el recinto, pero que se vieron sobrepasados por los el descontrol de algunos jugadores y personal de ambos planteles.

Finalmente Los canarios ganaron el pleito por 1-0 con la única anotación del delantero Ely Esterilla a los 59′.

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/QZXcnfUDYBA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados