El presidente de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos Rurales de Los Ángeles, señaló que en los últimos siete meses aumentaron los locales clandestinos en el sector Centenario, hecho que mantiene en alerta a los vecinos.

Luis Vergara, presidente de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos de Santa Clara, manifestó que en los últimos meses aumentaron los locales de venta clandestina de alcohol en los sectores rurales y agregó que no ha tenido contacto con carabineros, puntualizando que el jefe del plan cuadrante del sector Centenario dijo que se comunicaría con él, hecho que aún no ocurre.

Frente al hecho el mayor Juan Muñoz, precisó que no tiene antecedentes de un aumento en ese sector e hizo un llamado al dirigente a que entregue la información directamente a la 1ª Comisaría de Los Ángeles, para realizar las acciones correspondientes, destacando que existen todos los canales para que las personas denuncien estos incidentes.

Cabe señalar que existe una plataforma telefónica en el número 135 para denunciar las ventas clandestinas, además de la página web del municipio angelino.