Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Nacimiento. Carabineros investiga el hecho y reiteró el llamado a los conductores para estar atentos a las condiciones del tránsito.

Eran cerca de las 8:00 de la mañana de este martes, cuando por causas que se investigan, frente a la planta Santa Fe, en la Ruta 156, una camioneta colisionó por alcance con un camión, resultando 3 de sus 4 ocupantes con lesiones de diversa consideración, que motivaron su traslado al hospital comunal y la Asociación Chilena de Seguridad.

Sin embargo, un cuarto ocupante del vehículo menor, identificado como Jorge Edison Ñacul Riquelme, de 28 años, no corrió la misma suerte y pese a los esfuerzos desplegados por rescatistas, falleció en el lugar, indicó el comisario de Nacimiento, mayor Manuel Contreras.

Junto con lamentar el hecho, el comisario reiteró el llamado a los conductores para mantenerse atentos a las condiciones tanto de las pistas, como de sus vehículos:

El mayor de Carabineros señaló que junto con tomar el procedimiento de rigor, personal de la Tercera Comisaría dio cuenta del hecho a la Fiscalía Local, desde donde se instruyó el trabajo de la SIAT en el lugar para esclarecer las causas de este lamentable hecho.