El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró, a través de una humorada, que los problemas con Emiliano Vecchio están completamente resueltos y que el camarín está más unido que nunca.

Vecchio, como una humorada y para bajarle el perfil a la situación, entró a la conferencia de prensa vistiendo un cuello ortopédico, ademas de una venda que cubría la mayor parte de su rostro, para presentar a Paredes, lo que refleja que el problema que tuvo con el ex goleador del Querétaro quedó en el pasado.

“Como ven ya arreglamos el problema en el camarín, así que está todo resuelto, la página está dada vuelta. Se habló internamente y está todo bien”, explicó Paredes.

Paredes también alabó el trabajo que ha realizado Héctor Tapia en este inicio de temporada, sobre todo en la formación del equipo.

“Siempre se pensó en un inicio de temporada bastante bueno, más cuando Tapia estaba haciendo este equipo para enfrentar este 2014. Estamos felices, pero tenemos que seguir trabajando para poder lograr los objetivos”, dijo.

El delantero también tuvo palabras amables para su compañero Jaime ‘Pajarito’ Valdés, quien con el pasar de los partidos ha tomado las riendas del medio campo del ‘Cacique’.

“Jaime es un excelente jugador, todos ya sabemos el nivel que ha demostrado en estos partidos. Para mí es un jugador de selección. Esperemos que siga así y que llegue a tener alguna oportunidad”, comentó.

A continuación te dejamos la foto que sacó risas en la conferencia de prensa.