El delantero de Unión Española, Gustavo Canales, conversó con los medios tras la derrota sufrida ante Colo Colo por 4-1 en el estadio Santa Laura, indicando que “nos hicieron ver mal”.

El goleador, quien recordemos anotó el descuento para los hispanos el domingo ante el ‘Cacique’, afirmó que partir perdiendo tan tempranamente les pasó la cuenta y que a pesar del esfuerzo, no pudieron encontrar el juego esperado y planificado en la semana.

“Fue un partido que merecía que estuviéramos a la altura, porque iba a tener mucha exigencia, pero no fue así, sobre todo en los primeros minutos, nos doblegaron y nos hicieron ver mal y por ende nos convirtieron, partir perdiendo con un equipo así nos terminó por pasar la cuenta”, dijo.

El jugador también fue bastante autocrítico con respecto al desempeño de los dirigidos por José Luis Sierra, confesando que les faltó finiquitar mejor y sobre todo mantener el control de las acciones.

“Creo que ellos nos hicieron ver mal, agarraron las manija del partido y después cuando queríamos equiparar, dejamos muchos espacios. A pesar de que hubo muchos palos y tuvimos muchas chances, el resultado habla”, sentenció.