Notas


Fotos en su celular delataron a presunto abusador de menor de 11 años en San Bernardo

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años en la comuna de San Bernardo.

La detención se logró luego que familiares de la menor encontraran el teléfono móvil del sujeto, donde descubrieron imágenes de alta connotación sexual del hombre de 43 años junto a la niña.

Tras el hallazgo, el padre de la víctima presentó una denuncia ante la PDI. En las primeras diligencias, la menor relató que los hechos se venían registrando desde hace un tiempo cuando quedaban solos en el domicilio del acusado, indicando que el último ataque se registró la semana pasada.

Personal policial procedió a detener al hombre -quien registra antecedente penales- para ponerlo a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por el delito de abuso sexual.

El acusado, en tanto, negó alguna vinculación con las imágenes encontradas en su teléfono móvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados