Hace sólo días se confirmó el fin definitivo del programa animado por Francisco Kaminski a lo que se suma que los últimos capítulos a emitir serán cambiados de horario y reemplazados por el espacio liderado por la abogada Ana María Polo.

El jueves 20 de febrero será el último día que “A todo o nada” se emita por las pantallas de MEGA. ¿La razón? Según confirma Terra.cl, a las nuevas autoridades del canal no les pareció la idea de seguir con el proyecto, ya que quieren internalizar todos sus programas y darle una nueva línea a sus espacios de entretención.

El fin del espacio coincide con la semana del Festival del Viña, horario que utilizará el canal para poner en pantalla el programa “Secreto a voces”.

Sin embargo, el fin del programa no ha sido la única noticia que ha tenido que enfrentar Francisco Kaminski y su equipo, ya que además se suma un cambio en su horario de emisión, que afectará las últimas 2 semanas de emisión del espacio de entretención.

En su reemplazo, y de acuerdo a lo señalado por Terra, el programa “Caso cerrado” liderado por la abogada Ana María Polo, se tomará las pantallas a partir de las 20:10 horas, quedando “A todo o nada” a las 18:20 horas.