El triunfo de Santiago Wanderers ante Universidad de Chile por 2-1 le entregó aire al técnico de los caturros, Ivo Basay, quien es duramente cuestionado por la hinchada por el irregular andar del equipo en el campeonato, además de las desafortunadas declaraciones que emitió tras la derrota ante O’Higgins hace dos fines de semana atrás.

Pero esa bálsamo que significó el triunfo ante los azules se vio empañado por un altercado que sostuvo el entrenador con el capitán del equipo, Jorge Ormeño. Si bien no existió claridad respecto al tema que originó el intercambio, las cámaras de la señal que transmitió el encuentro captaron el momento, generando una serie de comentarios.

Basay intentó bajarle el perfil a la situación tras el partido, señalando que “a veces no se le puede dar el gusto a los jugadores, pero es un tema que a mi me pasó varias veces. Yo sé lo que es estar del otro lado y uno conoce la calentura del momento”, según recoge El Mercurio de Valparaíso. A su vez, Ormeño se limitó a afirmar que “el problema fue porque jugué de enganche y es muy poco lo que puedo hacer ahí. Mi voluntad fue estar a favor del equipo”.

Te dejamos la imagen del momento en que se produce el intercambio entre Ormeño y Basay

Captura de Pantalla | @GOPE21 | Twitter

Captura de Pantalla | @GOPE21 | Twitter

Y algunas reacciones en Twitter