El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró tranquilo luego de perder dos puntos claves en la lucha por el campeonato, señalando que “quedan 39 en disputa, por lo que trataremos de ganar todos los que podamos”.

Recordemos que los ciudadanos desperdiciaron una gran oportunidad para alcanzar la punta de la tabla luego de igualar ayer sin goles con el Norwich, teniendo en cuenta que el líder Arsenal cayó goleado por el Liverpool.

Ante esto, el “Ingeniero” sostuvo que: “Todos los equipos que están en la punta perderán puntos. Dije eso comenzando la temporada. Hay cinco o seis equipos peleando por el título. La diferencia es de dos puntos, la misma de la semana pasada y quedan 39 en disputa, por lo que trataremos de ganar todos los que podamos”, indicó.

Además, el ex técnico de San Lorenzo descartó que la derrota como local ante el cuadro de José Mourinho pesó anímicamente en sus jugadores.

“No creo que nos haya afectado el resultado contra Chelsea. Creo que el equipo se ha visto afectado por no estar al 100% físicamente. Negredo por ejemplo ha tenido problemas con su hombro en las últimas tres semanas. Es importante que nos recuperemos en un 100%”, dijo según consigna Goal.com.